Nuestros sachets y filtros cuentan con un compuesto activo de alta calidad y estabilidad que garantiza que tu fruta permanecerá fresca, por MUCHO más tiempo.
La experiencia de Bion fabricante e investigador desde 1996 en tecnologías poscosecha, los vuelve uno de los grandes proveedores de soluciones poscosecha del mundo.
Contamos con 3 tipos de sachets diseñados especialmente para adaptarse a tus procesos logísticos de exportación de fruta fresca.
Nuestro producto se fabrica en Europa, cuenta con certificaciones ecocert, ISO y más que agregan valor y estabilidad a la filtración y adsorción de etileno. El ahorro, lo veráz en menos reclamos de calidad, menos merma de sachets, y un mejor control de tus costos por embarque, aún así el precio esta dentro de los límites de la industria.
Los sachets y filtros ELIMINAN el etileno del aire que circula la fruta, así como los compuestos volátiles orgánicos que generan hongos y pudriciones, mermando la calidad de tus embarques de fruta fresca.
Nuestro producto te protege desde la finca de empaque, hasta su punto final previo a anaquel de venta, con eficiencia hasta de 25 días o más.
Nuestros filtros y sachets, hacen su trabajo, pero no solo eso, además de la filtración de etileno, han demostrado ser más eficientes en periodos más largos de viaje, donde las condiciones de filtración son más retadoras, después del día 10 de viaje, la mayoría de sachets y filtros, pierden su eficiencia por lo que comienza la maduración acelerada de frutas, nuestros productos Bion, mantienen su eficiencia aún en viajes hasta de 25 días o más.